febrero

Se acerca febrero que como muchos saben es un mes muy especial, lleno de magia y esperanza, por lo menos para mi ya que en este mes se celebra una fecha muy especial y si son como yo también la esperan con ansia.

Exactamente me refiero al dia de la candelaria, ¿creían que era el 14? noooo el 2 de febrero es la fecha mágica en la que el niño Jesús nos regala tamales o mínimo quien sacó al niño en la rosca de reyes nos los regalará.

Si el ingenuo que sacó al niño de la rosca no esta dispuesto a pagar lo que debe pues no se amarguen la vida, mejor vayan a Coyoacán donde se realiza la feria internacional del tamal, la cita es en el jardín Hidalgo del 30 de enero al 2 de febrero de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El año pasado asistí y no me quedó más que probar los tamales argentinos que en mi opinión no son muy buenos pero les informo con anterioridad para que agenden su día y se preparen a comer tamales con su respectivo atole que se vende en el tradicional jarrito de barro.

feria-del-tamal-coyoacan-2014

tamal

Anuncios

Un pensamiento en “febrero”

  1. Tienen que probar todos los tamales en especial los de chipilin esos son riquísimos, toda la comida mexicana es riquísima!!!! y obvio no puedo faltar a la feria del tamal 😀 felicidades por tu post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s